Timothée Chalamet visitó el set de ‘Barbie’: «Debería haber estado en esto»

Timothée

Greta Gerwig reveló en una entrevista con Hollywood First Look durante su gira de prensa de Barbie que Timothée Chalamet visitó el plató de la película en Londres y se lamentó por no poder protagonizarla. Gerwig dirigió a Chalamet tanto en Lady Bird como en Mujercitas.

La cineasta dijo anteriormente a CinemaBlend que Chalamet y su musa Saoirse Ronan fueron cortejados para hacer cameos en Barbie, pero los conflictos de agenda se interpusieron.

«Intenté que aparecieran las dos. Los dos no pudieron hacerlo», reiteró Gerwig a Hollywood First Look. «Aunque Timothée vino al plató y me dijo: ‘Debería haber estado en esto’, y yo le dije: ‘¡Lo sé! ¿Por qué no estás en esto?».

Gerwig dijo anteriormente que había planeado que Timothée Chalamet y Ronan aparecieran en Barbie en «cameos especiales», pero «ambos no pudieron hacerlo y me enfadé mucho. Pero les quiero mucho. Pero me sentí como si estuviera haciendo algo sin mis hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero en cierto modo me siento como su madre».

Chalamet y Ronan no fueron ni mucho menos los únicos actores que no pudieron hacer encajar Barbie en su agenda. Los directores de casting de la película revelaron el mes pasado que Bowen Yang, nominado al Emmy por Saturday Night Live, Dan Levy, ganador del Emmy por Schitt’s Creek, y Ben Platt, ganador del Tony por Querido Evan Hansen, estaban en la carrera para interpretar versiones de Ken en la película, pero la logística de la programación impidió que se realizaran los castings. Jonathan Groff también estuvo cerca de interpretar a Allan, el sufrido amigo de Ken, antes de que Michael Cera se hiciera con el papel.

Fotos: Gareth Cattermole/Jeff Spice (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA