Tom Hardy , Helen Mirren y Pierce Brosnan están en conversaciones finales para protagonizar la serie Paramount+ de Guy Ritchie y Ronan Bennett.
El proyecto se había desarrollado inicialmente con el título The Donovans, con planes de funcionar como un spin-off al otro lado del charco de la serie de Showtime Ray Donovan, que fue dirigida por Liev Schreiber durante siete temporadas y una adaptación cinematográfica. Sin embargo, se ha reelaborado como una serie independiente sin conexiones con esa franquicia.
La serie dramática de gánsters de una hora de duración es una producción de Showtime, MTV Studios y 101 Studios. Según informó Variety en febrero, Bennett está escribiendo la serie por completo y Ritchie la dirigirá. Ambos también son productores ejecutivos, junto con David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin e Ivan Atkinson.
Bennett es el creador de la serie policial británica Top Boy y ha escrito novelas como The Catastrophist, Overthrown by Strangers y Havoc, in Its Third Year, así como el guion de la película de Michael Mann Public Enemies. También produjo y escribió la próxima adaptación de la serie de Sky y Peacock “The Day of the Jackal”, protagonizada por Eddie Redmayne y Lashana Lynch.
The Associate representa el último proyecto televisivo de Ritchie después de crear la serie de Netflix The Gentlemen, protagonizada por Theo James. Una adaptación de su largometraje policial de 2019 del mismo nombre, la serie ha sido renovada para una segunda temporada después de debutar en la plataforma esta primavera.
Deadline fue el primero en informar sobre las negociaciones del casting de Tom Hardy, Helen Mirren y Pierce Brosnan.