Tom Holland y Zendaya son una de las nuevas parejas de oro del mundo del cine. Ambos se encontraron en el set de rodaje de la trilogía de Spider-Man y entre ellos nació el amor, demostrado en repetidas ocasiones con pequeños gestos y miradas en las alfombras rojas de todo el mundo. Recientemente, sin embargo, la estrella británica reveló que a menudo busca en Google el nombre de su novia – pero no temáis, fans: no parece ser un problema de celos ni nada parecido.
Hablando con Samah Dada en el podcast On the Menu, Tom Holland admitió que tiene un problema de ansiedad que le hace teclear ‘Zendaya’ en el buscador más famoso del mundo. La razón también tiene algo de romántico y conmovedor: ‘No estoy en las redes sociales y suelo borrar las apps cuando no las uso’, empezó a relatar. ‘Así que a veces, por un problema de ansiedad, me registro, sólo para ver si todo va bien y comprobar que todo está bien’.
Y añadió: ‘Hago una pequeña búsqueda en Google, miro las noticias y me alegro cuando veo que ella está bien‘.Por lo tanto, el joven de 28 años parece que sólo quiere comprobar que su querida Zendaya no se ha visto envuelta en ningún accidente, problema, paparazzi o cualquier otra cosa que pudiera afectar a su salud, al parecer.
En las últimas semanas ya se ha mostrado muy protector con ella, ayudándola a mantener alejados a paparazzi y fans tras una cena en Nueva York.
Sin duda, la notoriedad de Zendaya hace que sea más fácil averiguar si le ha pasado algo durante su ausencia.