Ha comenzado oficialmente la búsqueda de la nueva Lara Croft, es decir, de la joven actriz de éxito que interpretará a la famosa arqueóloga en la nueva adaptación de acción real de Tomb Raider, que Amazon puso en marcha el pasado mes de mayo. Y los nombres implicados en el casting son más que respetables.
Según Deadline, la competencia es feroz y Amazon MGM Studios ya ha elaborado una lista de posibles candidatas para la serie de televisión que producirá Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).Encabezan la lista, sin embargo, dos intérpretes muy queridas: Sophie Turner (Sansa de Juego de Tronos) y Lucy Boynton (Mary Austin en el biopic Bohemian Rhapsody).
Todavía es pronto para saber quién encarnará a la querida heroína que ya llevaron a la pantalla Angelina Jolie y Alicia Vikander, pero según la fuente, Emma Corrin y Mackenzie Davis también están en la carrera.
La serie de televisión será producida por Crystal Dynamics y Amazon, y contará también con la participación de la productora Legendary como titular de los derechos de la franquicia. El mismo equipo desarrolló recientemente Tomb Raider – La leyenda de Lara Croft, una nueva serie de animación para Netflix. En mayo, Waller-Bridge declaró: «Tomb Raider ha sido una parte enorme de mi vida y me siento increíblemente privilegiada por tener la oportunidad de llevarla a la televisión con colaboradores tan apasionados. Lara Croft significa mucho para mí, como para mucha otra gente, y estoy deseando embarcarme en esta aventura. Con murciélagos y todo».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA