Renee Zellweger está de regreso en Bridget Jones: Loca por él, la cuarta y última película de la serie de comedia romántica que llegará a Peacock el 13 de febrero.
Loca por él está basada en la tercera novela de la serie de libros Bridget Jones de Helen Fielding. Además, Renee Zellweger, Hugh Grant y Emma Thompson han regresado para repetir sus papeles como Daniel Cleaver y el Dr. Rawlings. Otros miembros del elenco que regresan son Jim Broadbent, Sarah Solemani, Sally Phillips, Shirley Henderson, James Callis, Neil Pearson, Joanna Scanlan y Celia Imrie. A ellos se unirán los recién llegados Chiwetel Ejiofor, Leo Woodall, Isla Fisher, Nico Parker, Josette Simon y Leila Farzad.
La sinopsis oficial de la trama dice: «Bridget está sola una vez más, enviudó hace cuatro años, cuando Mark (Colin Firth) fue asesinado en una misión humanitaria en Sudán.
Ahora es madre soltera de Billy, de 9 años, y Mabel, de 4, y está atrapada en un estado de limbo emocional, criando a sus hijos con la ayuda de sus leales amigos e incluso de su ex amante, Daniel Cleaver (Hugh Grant). Presionada por su familia urbana —Shazzer, Jude y Tom, su compañera de trabajo Miranda, su madre y su ginecólogo, el Dr. Rawlings (Thompson)— para forjar un nuevo camino hacia la vida y el amor, Bridget vuelve a trabajar e incluso prueba las aplicaciones de citas, donde pronto es perseguida por un hombre más joven, soñador y entusiasta (Woodall). Ahora, haciendo malabarismos entre el trabajo, el hogar y el romance, Bridget lidia con el juicio de las madres perfectas en la escuela, se preocupa por Billy mientras él lucha con la ausencia de su padre y se involucra en una serie de interacciones incómodas con el racional hasta el extremo profesor de ciencias de su hijo (Ejiofor).
© REPRODUCCIÓN RESERVADA