Tráiler de ‘The Promised Land’: Mads Mikkelsen interpreta a un explorador danés en la película de Nikolaj Arcel

Mads Mikkelsen

TrustNordisk ha desvelado el tráiler internacional de The Promised Land, un drama épico histórico de Nikolaj Arcel protagonizado por Mads Mikkelsen (Indiana Jones y el dial del destino), cuyo estreno mundial está previsto en el Festival de Cine de Venecia.

The Promised Land narra la historia real de un capitán empobrecido, Ludvig Kahlen, que se lanzó a la conquista de los duros e inhabitables páramos daneses con un objetivo aparentemente imposible: construir una colonia en nombre del Rey.

TrustNordisk describe la película como «una apasionante historia sobre la conquista del páramo, la historia de un hombre orgulloso e intransigente, y de la mujer que se convierte en su aliada en la lucha contra el mal, la muerte y la perdición».

Mads Mikkelsen actúa junto a Amanda Collin (Criado por lobos)Completan el reparto Magnus Krepper (Reina de corazones), Simon Bennebjerg (Borgen), Gustav Lindh (El hombre del norte) y Kujath Thorp.

El guión fue escrito por Arcel junto al aclamado guionista y director danés Anders Thomas Jensen (Jinetes de la justicia). Se basa en el bestseller danés de 2020 El capitán y Ann Barbara. The Promised Land está producida por Louise Vesth para Zentropa Entertainments.

La película ya se ha prevendido en más de 50 territorios, incluidos Estados Unidos (Magnolia Pictures), Alemania (Plaion Pictures), Francia (The Jokers Films), Benelux (September Films) y Hungría (Vertigo Media). En Dinamarca se estrenará el 5 de octubre.

Fotos: Alessandra Benedetti / Tristan Fewings (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA