Un histórico de ‘El señor de los Anillos’, no quiere saber nada del regreso: «Personalmente, ya estoy harto»

El señor de los Anillos

Desde que se anunció un nuevo comienzo para la saga El Señor de los Anillos , el casting completo ha comenzado. Empezaremos de nuevo con Andy Serkis, actor y director de La caza de Gollum , y el casi seguro regreso de Sir Ian McKellen en el papel de Gandalf . También habría otros intérpretes que podrían regresar, pero uno de ellos realmente no quiere oír hablar de ello.

Hablamos de Hugo Weaving , actualmente involucrado en la serie Slow Horses pero en cuyo pasado hay grandes sagas como Matrix e incluso la de El Señor de los Anillos. En las tres películas de la trilogía original y en las tres adaptaciones de El Hobbit interpretó a Elrond , señor semielfo de Rivendel y uno de los elfos más poderosos de la Antigüedad. Gracias a Los anillos de poder estamos siguiendo las hazañas de su juventud, pero aparentemente es imposible que lo volvamos a ver en otras precuelas como la planeada.

De hecho, en GamesRadar+ ha publicado algunas declaraciones que van en la dirección opuesta a las de McKellen y Viggo Mortesen , otro actor que ha expresado su deseo de volver a este mundo en el papel de Aragorn . “Personalmente, ya estoy harto ”, dijo Hugo Weaving. “Ha sido fantástico ir y venir a Nueva Zelanda durante unos 10 años. Regresé nuevamente y trabajé con el mismo equipo para Mortal Engines , que se suponía que sería su próxima franquicia, pero murió de raíz. Pero ya he tenido suficiente de la Tierra Media y no creo que nadie me pida que regrese «.

A quienes señalan que Elrond, al ser inmortal, sería un personaje muy fácil de insertar en una nueva historia, objeta: «Lo es, me estoy haciendo viejo«. Elrond es uno de los pocos personajes, creo que son solo tres o cuatro, desde El Silmarillion hasta El Señor de los Anillos y El Hobbit. Pero incluso cuando volvimos a filmar más partes de El Señor de los Anillos, era consciente de que era mayor. Y filmar el material del Hobbit parecía un poco tonto. Me encantó ser parte de la franquicia, pero no tengo absolutamente ningún plan ni deseo de volver a ser parte de ella «.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA