Un magnífico tráiler de IA imagina la adaptación de Tolkien como una superproducción retro, repleta de estrellas de la época, desde David Bowie a Sean Connery, pasando por Tom Cruise.
Los fans de El Señor de los Anillos se reúnen. Un nuevo vídeo generado en I.A. imagina la primera gran adaptación cinematográfica de la obra maestra de J.R.R. Tolkien como un coloso de principios de los 90. Y ahí están todas, pero realmente todas las estrellas de la época, perfectamente repartidas entre los hobbits y los demás habitantes de la Tierra Media. Y el resultado es tan perfecto que no es difícil empezar a soñar con una película de verdad con estos protagonistas.
Para la versión de principios de los años 90 de El Señor de los Anillos, los autores del tráiler generado en I.A. han pensado en todo. Así, en el papel de Gandalf entra el legendario Sean Connery, mientras que el de Sauron pertenece por derecho al carismático y sombrío Jeremy Irons. Michael J. Fox se convierte entonces en Bilbo Bolsón, mientras que el papel de Frodo recae en un joven Jake Gyllenhaal. Jack Black se une a él en el papel de Sam, mientras que Peregrin Tuc es para la estrella de Mamá pierde el avión Macaulay Culkin. También están espléndidos Aragorn con el rostro de Mel Gibson y Galadriel con el de Michelle Pfeiffer.
Pero en esta versión ficticia de El Señor de los Anillos también hay sitio para los dos legendarios protagonistas de Laberinto, David Bowie y Jennifer Connelly, en los papeles de Elrond y Arwen respectivamente. Pero también hay sitio para Robin Williams (Tom Bombadil), Leonardo DiCaprio (Merry), Johnny Depp (Glorfindel), Kevin Costner (Faramir), Tom Cruise (Celeborn), mientras que el papel del elfo arquero Legolas ha sido asignado al fallecido Patrick Swayze.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA