Un episodio del podcast Powerful Truth Angels de principios de este año ha resurgido en los últimos días en el que la actriz Lola Glaudini cuenta una historia del set de la película Blow, donde Johnny Depp supuestamente la reprendió por reírse durante una toma. Glaudini, que estaba en el fondo de una escena en la que Depp da un monólogo, dijo que el director de Blow, Ted Demme, le indicó que «se echara a reír» cuando Depp dijera una de sus líneas durante la toma.
“Depp dice su monólogo. Escucho la señal y digo jaja, me río mucho o lo que sea”, dijo Glaudini, notando que interpretó la escena de esta manera durante algunas otras tomas. “Johnny Depp, cuando dicen corte, se acerca a mí, se me acerca, me mete el dedo en la cara y me dice: ‘¿Quién carajo te crees que eres? ¿Quién carajo te crees que eres? Cierra la puta boca. Estoy aquí, y estoy tratando de decir mis líneas y tú estás concentrándote. Maldito idiota. Oh, ahora, oh, ¿ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte? ¿Ahora puedes callarte la puta boca? En el silencio que estás ahora, así es como te quedas’”.
«El primer día, en el set, nunca lo conocí», añadió Glaudini. “Esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces sólo había hecho películas independientes. Y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan entusiasmado de trabajar, que me escarbó en la cara. Lo único que pasó por mi cabeza fue: ‘No llores, no llores, no llores’”.
Depp supuestamente le dio “una disculpa sin disculpas” a Glaudini cuando los dos se vieron en el set más tarde ese mismo día. Glaudini dijo que había hablado con su padre después de que Depp supuestamente le gritó y él le dijo: «Tienes dos opciones ahora mismo: puedes decir que se joda esto, que te jodan, y no me van a hablar así». O nunca dejas que te vea sudar”.
Glaudini dijo que eligió la última opción cuando Depp supuestamente se le acercó y «le dijo: ‘Sabes, antes estaba realmente en mi cabeza y manteniéndome en mi personaje, estoy haciendo ese acento de Boston, y es realmente jodido'». a mí. Entonces estoy un poco tenso y esas cosas. ¿Así que solo quería asegurarme de que estemos bien y todo eso?’”, cuenta la actriz.
Un representante de Depp ha contestado en la revista Variety : «Johnny siempre prioriza las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo y este relato difiere mucho de lo que recuerdan otros miembros en el set en ese momento».
El representante de Depp señala a Samuel Sarkar, quien fue acreditado como técnico de sonido en Blow. Sarkar dijo a Variety en un comunicado sobre la historia de Glaudini: “Como persona de sonido, estás constantemente escuchando lo que sucede en el set, escuchando ruidos, escuchando conversaciones. De hecho, específicamente, escuchaba el audio de Johnny para comprobar si había interferencias, tanto durante los ensayos como durante la toma. Nunca escuché algo así y habría sido un acontecimiento extraordinario”.