A la espera de volver a verla en Miércoles o quizás incluso en una película junto a Glen Powell , Jenna Ortega vuelve a ser protagonista en la gran pantalla gracias a un thriller erótico del que se está hablando mucho, sobre todo por algunos polémicas aspectos.
Los dos tienen una relación sexual y la diferencia de edad entre ellos, (ella tiene 18 años y él 52 en la película) ha generado cierta perturbación para parte del público. Ahora, increíblemente, los actores han tenido que "defenderse" de estas críticas y precisar que no, que la actuación no corresponde a un aval para una relación de este tipo, muy a lo Lolita .
En esta misma entrevista, la estrella también volvió a la carga con las críticas dirigidas a los guionistas de la serie de Netflix, Miércoles. Palabras que habían suscitado mucho debate, especialmente en los días de la huelga sindical de WGA. "Probablemente podría haber usado mejor mis palabras para describir todo esto . […] Creo que fue difícil porque sentí que si hubiera descrito mejor la situación, probablemente me habrían comprendido mucho mejor", declaró.
Volviendo a Miller’s Girl , en el reparto de este thriller erótico además de Jenna Ortega en el papel de Cairo Sweet y Martin Freeman en el del profesor Jonathan Miller, también cuenta con Bashir Salahuddin, Gideon Adlon, Dagmara Domińczyk y Christine Adams.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA