«Violento e irascible»: llueven acusaciones de una extra contra Jason Momoa en el set de ‘Minecraft’

Jason Momoa

Le conocemos como el valiente Aquaman del Universo DC, pero hay al menos una persona para la que Jason Momoa es cualquier cosa menos un héroe. Se trata de una extra de la película Minecraft, que en los últimos días ha difundido rumores sobre el actor que han alarmado a sus fans.

La chica en cuestión es la streamer estadounidense Valkyrae, nacida como Rachell Marie Hofstetter, quien, tras hacer un cameo en la adaptación cinematográfica del videojuego sandbox, difundió rumores sobre el comportamiento malhumorado e inapropiado de Momoa en el set, calificándolo como «la peor celebridad con la que he interactuado».

La YouTuber reveló que le sorprendió y decepcionó ver al actor dirigiéndose airadamente a algunos miembros del equipo: «Le vi maltratando a algunas personas, y fue realmente malo. Ocurrió después de una escena muy intensa y emotiva, así que quién sabe, tal vez todavía estaba en el personaje. Pero aún así me sorprendió. Estaba muy enfadado con ellos. El equipo estaba arreglando la escena y quizá habían hecho algo mal. Se enfadó mucho y empezó a gritar. Pensé: ‘Este no es un buen ambiente para trabajar, yo no sería feliz trabajando en estas condiciones‘. Fue sin duda la peor interacción con un famoso que he visto nunca».

Jason Momoa no ha emitido por el momento una respuesta oficial a las acusaciones, que sin embargo circulan rápidamente por Internet.

La película inspirada en Minecraft, el videojuego más vendido de todos los tiempos, llegará a los cines en abril de 2025. En la adaptación, cuatro aventureros se adentrarán en el universo del juego, un extraño mundo cúbico de fantasía que se alimenta de la imaginación. Para volver a casa, tendrán que aventurarse en un viaje mágico junto a un experto constructor, Steve, y derrotar a criaturas malvadas como Piglins y Zombies utilizando únicamente la creatividad. Además de Jason Momoa, los protagonistas serán Jack Black, Sebastian Eugene Hansen, Emma Myers y Danielle Brooks.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA