‘Vivir el momento’, la película con Florence Pugh y Andrew Garfield se vuelve viral por un motivo inesperado

Vivir el momento

Vivir en el momento, la nueva comedia romántica protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield se está haciendo viral… pero la razón no es la que esperas. Ni la fama de los dos actores, ni los ambientes del primer tráiler lanzado en julio: lo que se hizo viral fue el nuevo póster lanzado por A24, con un personaje que generó una lluvia de memes en las redes sociales X.

Se trata -¡y no, no bromeamos! – el caballo de un carrusel que aparece en la nueva imagen junto a los protagonistas. Su expresión ‘derpy’, como la llamaron los estadounidenses, conquistó de inmediato a los usuarios sociales, que respondieron con una avalancha de chistes y fotomontajes cuanto menos hilarantes.

Sí, mientras el fandom se pregunta cómo es posible que el cartel de Vivir en el momento se haya colgado en Internet a pesar de la terrible expresión del caballo, el valiente semental se ha convertido en una auténtica estrella de las redes. Su imagen ha sido photoshopeada en todo tipo de películas, desde El diablo viste de Prada hasta El resplandor, pasando por Insidious, La historia interminable, la nueva película Alien: Romulus (con el cartel en el que el Xenomorfo es sustituido por el caballo) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (que, por supuesto, se ha convertido en «El despertar del caballo»). E incluso hay quien ha sustituido al animal del cartel por el Burro de Shrek, y quien proclama: ‘Petición para que el caballo aparezca en TODOS los carteles de cine del resto del año’.

No hay más que ver la imagen y las respuestas relacionadas con el tuit para entender de inmediato el porqué del éxito de este nuevo y divertidísimo meme.

En cuanto a Vivir el momento, te recordamos que la película seguirá la historia de una pareja londinense que se enfrenta a grandes retos tras diez años de amor. Según la sinopsis, Almut es una prometedora chef cuya vida cambia para siempre tras un encuentro casual con Tobias, un hombre recién divorciado. Sin embargo, al cabo de diez años, tras enamorarse perdidamente el uno del otro, construir una casa y formar una familia, surge una verdad difícil e incómoda.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA