Vómitos y ataques de pánico: todo lo que ha pasado en el estreno de ‘Terrifier 3’

Terrifier 3

Prepárate para ser aterrorizado de verdad por Art el Payaso. En efecto, el payaso asesino protagonista de la ópera de terror Terrifier 3 , de Damien Leone, regresará a la gran pantalla con una tercera película que promete ser aún más impactante, repugnante, sangrienta y cualquier otro adjetivo terrorífico que se te ocurra. El tráiler ya nos ha dado una primera idea, pero las noticias que llegan desde el preestreno en el Reino Unido son aún más sensacionales.

Según informan los medios del sector, en el estreno se vieron escenas que por sí solas valen tanto como una campaña de marketing. «Nueve personas se marcharon ya después de la primera escena y se confirmó que una había vomitado», hemos podido leer en Bloody Disgusting, una publicación especializada para los amantes del cine de terror, no oculta que se vieron cosas buenas (o malas, según se mire): «Entré y salí de la proyección, pero vi algunas locuras», declaró el director Damien Leone al sitio. Y añadió: «Una mujer se levantó en medio de la masacre en la ducha, otra salió diciendo que había tenido un ataque de pánico en una escena con niños en la que Art se hace pasar por Papá Noel. Y quizá sea mejor que ningún niño se siente en su regazo….»

Terrifier 3 se ha convertido en una saga de culto para los aficionados al terror. El director ha ido subiendo la apuesta y excitando a los fans prometiendo escenas cada vez más truculentas y pesadas de ver, incluso para los acostumbrados a este tipo de películas. Sin embargo, el tercer capítulo parece haber dado en el blanco: en Rotten Tomatoes cuenta actualmente con un 88% de aprobación y ahora queda por ver hasta dónde llegará una vez que se estrene.

La película se sitúa cinco años después de los sucesos de la anterior y encontramos a Sienna Shaw (Lauren LaVera) mientras intenta dejar atrás al payaso Art con una cena de Navidad con su hermano Jonathan. El terrible antagonista, sin embargo, planea convertirla en la última cena de sus vidas, en medio de brutales asesinatos que aparentemente no son para los débiles de estómago.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA