Vuelve la fiesta del cine: del 2 al 5 de octubre

Fiesta

Vuelve la segunda edición de la Fiesta del Cine del 2023 y el precio especial de las entradas será de 3,50 euros. Además, estos cuatro días los espectadores van a poder disfrutar de todos los títulos en cartelera, coincidiendo incluso con algunos estrenos.

Se trata de la vigésima edición de esta iniciativa, que fue una propuesta impulsada por la FECE (Federación de Cines de España). La venta anticipada de las entradas comenzará hoy mismo y podrán adquirirse por internet o en los puestos de venta del cine.

Este año marca la diferencia y no será necesario acreditarse para disfrutar de los descuentos en el precio de las entradas, por lo que, según explican en su web, «no hay que hacer nada en especial para participar, simplemente ir al cine y disfrutar de las películas que quieras».

Además, los descuentos no son acumulables, por lo que no se podrá usar el Carné Joven, de tercera edad o similares. Aunque sí podrá hacerse uso del Bono Cultural.

En su página web puedes encontrar un listado con todos los cines en los que podrás disfrutar de la Fiesta del Cine.  Barbie y Oppenheimer, los estrenos del año, están incluidos en la cartelera que podrás disfrutar con estos precios especiales. , Los Mercenarios 4, Megalodon 2: La Fosa, Misión a Marte o Misterio en Venecia son otros de los títulos que estarán disponibles.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA