Will Smith publica el vídeo donde sorprende a los fans en una sala de cine

Will

Con motivo del estreno de Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la exitosa saga de comedias de acción inaugurada en 1995, Will Smith sorprendió al público en una proyección de la película en un cine de Baldwin Hills. Una iniciativa que quedó ampliamente documentada en dos vídeos que se hicieron virales en apenas unas horas.

Tras asistir a la proyección de la película y mezclarse con el público en la oscuridad, la estrella se destapó al salir de la sala con el público. En el vídeo vemos a Will Smith dirigirse a la gente que le rodeaba con un «Eh, me alegro de que os haya gustado. Ha sido una película muy buena».

Como era de esperar, esto despertó la emoción y el entusiasmo de los asistentes, y Smith parecía más que encantado de repartir sonrisas, abrazos cariñosos, apretones de manos y selfies con los fans.

Unas horas más tarde Will Smith compartió un carrete en su perfil de Instagram documentando su iniciativa, acompañado de un pie de foto que decía: ‘Anoche me colé para ver Bad Boys: Ride or Die en Baldwin Hills. ¡Fue ESPECTACULAR! Me pregunto dónde iré en el futuro«.

En el vídeo aparece sentado en las últimas filas del cine con gorra y máscara, explicando además que tiene un auténtico ritual personal: «Estamos en Baldwin Hills, estamos a punto de ir al cine. Es un ritual que tengo. Lo hago cuando sale una película -viernes, sábados, suele haber matiné los domingos- voy al cine».

Estamos muy cerca del estreno en cines de Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la franquicia de acción. Hay expectación por ver de nuevo a Will Smith y Martin Lawrence como los dos policías de Miami.

 

 

@norbertoncn

#fyp #viral #viraltiktok #viralvideo #badboysmovie #willsmith #martinlawrence #cinemarktheatres #cinemark #surprise #movies #LIKEANDFOLLOW

♬ original sound – Norberto Contrera600

Gerald Matzka (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA