Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos

Woody Harrelson  y Matthew McConaughey (True Detective) han revelado que sospechan que podrían tener algún vínculo sanguíneo y ser hermanos. Los actores han trabajado juntos en varias ocasiones, pero se hicieron inseparables durante las grabaciones de True Detective.

Los dos intérpretes volverán a coincidir próximamente en ‘Brother From Another Mother’, que se estrenará en Apple TV+, una ficción en la que se interpretarán a ellos mismos en clave de comedia y que recuperará a esta pareja que tanto funciona en la pantalla.

Ha sido durante una visita de Matthew McConaughey al podcast Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripacuando el actor ha revelado que a su compañero podría unirle algo más que una amistad.

Según ha explicado, durante un viaje de las dos familias a Grecia, la madre de McConaughey reveló que había conocido al padre de Woody Harrelson durante su juventud, dejando caer que ambos podrían haber tenido un romance.

«Mi madre estaba allí y va y dice, ‘Woody, conocí a tu padre…’ y todo el mundo se dio cuenta de los puntos suspensivos que mi madre dejó. Era un ‘conocí’ lleno de significado», relata el actor. Los actores, a los que une una gran amistad, decidieron indagar.

Durante sus pesquisas ambos han descubierto que, mientras los padres de Matthew estaban separándose, el padre de Harrelson se encontraba de permiso. «Hay posibles pruebas y lugares en el oeste de Texas en donde podría haber ocurrido este encuentro o momento de ‘conocer’ «, destaca durante la entrevista.

Además, según ha explicado el propio Matthew McConaughey, esta conversación ya había salido a la luz en alguna ocasión en la que, revisando fotos de la infancia, se les hacía difícil distinguir a los dos amigos. 

Ante la posibilidad de que Woody Harrelson y Matthew McConaughey pudieran ser realmente hermanos, ambos se plantean la posibilidad de hacer una prueba de paternidad, aunque el segundo ha confesado que sería duro para él saber que el que ha considerado su padre durante 53 años, no lo es realmente.

Foto: Laster Cohen

© REPRODUCCIÓN RESERVADA