Prepárate para sentirte mayor, porque Love Actually acaba de cumplir 20 años. Aprovechando que se acerca la navidad y esta comedia romántica es todo un clásico de esta temporada, te contamos 10 curiosidades sobre la película que quizá no conocías.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA
No estaba planeado que fuera una peli navideña. La que es posiblemente la película romántica más representativa de la Navidad, ni si quiera iba a esta ambientada en esta época. Richard Curtis, el director, no lo tenía entre sus planes, fue una adaptación a las circunstancias que se acabó convirtiendo en todo un acierto.

Kris Marshall devolvió su cheque. Cuando llegó el momento de cobrar el día de rodaje de la escena en la que tres chicas le desnudan, el actor decidió devolver el dinero alegando que se lo había pasado genial.

A Olivia Olson tuvieron que editarle la voz. Pero no como crees, la actriz cantaba tan bien que editaron su voz para que cantase peor.
Para que su interpretación de All I Want for Christmas is You sonara más realista e infantil tuvieron que hacer trabajo de postproducción.

Una boda inspirada en un funeral. En la mítica boda de Jueliete y Peter, Mark sorprende a los novios con una orquesta que toca All you need is love. Aunque puede parecer una idea de los más romántica, la realidad es que los creadores se inspiraron en el funeral de Jim Henson al que había asistido el director de la película.

Un reencuentro real. Las increíbles escenas de reencuentros en el aeropuerto de Heathrow son reales. Un equipo de la película estuvo grabando en el aeropuerto londinense durante una semana para capturar estos increíbles momentos.

Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster solo se llevaban 5 años. Increíble pero cierto. Durante el rodaje Keira Knightley tenía solamente 18 años y Thomas Brodie-Sangster ya tenía 13 aunque no lo parezca.
Es una información impactante teniendo en cuenta la diferencia de tramas y edades en la película.

La trama de John y Judy no existe en ABC: Cuando el canal ABC Family emitió la película decidió eliminar esta trama, podemos adivinar por qué: la pareja se conoce mientras trabajan como dobles de iluminación de una película porno.