John Travolta intentando besar a Scarlett Johansson. La actriz se quedó totalmente impertérrita y visiblemente incómoda mientras el actor se lanzó a por ella sin previo aviso. De los momentos más anti clímax jamás recordados en la alfombra.
La aparatosa caída de Amy Schumer. La cómica y actriz dio lugar a esta peculiar foto en la Gala Time 100 2015 al ser inmortalizada justo cuando se caía de morros en plena alfombra roja.
Una fan se esposó a Hugh Grant. Este inverosímil momento ocurrió de verdad, la presentadora de un programa de televisión holandés esposó a Hugh Grant y después le dijo que no tenía la llave. Tuvieron que esperar a que llegara la policía y pasó dos horas en la cárcel por ello. Ocurrió en el estreno deTú la letra, yo la música en 2007.
El condón de Zac Efron. En el estreno de Lorax en 2012 al actor se le cayó un preservativo del bolsillo delante de todo el mundo. Recordemos que es una película infantil.
La otra gran bofetada de Will Smith. El polémico humorista ucraniano Vitalii Sediuk abrazó a Will Smith en la alfombra roja y luego intentó besarlo. En respuesta, el actor le abofeteó en pleno directo.
El turbio beso entre Angelina Jolie y su hermano. Ocurrió tal cuál lo ves en la imagen. Años más tarde a actriz aseguró en la revista People que «En primer lugar, somos los mejores amigos. Y no fue un extraño beso con la boca abierta. Fue decepcionante que algo tan bello y puro pudiera convertirse en un circo».
Jerry Seinfeld rechazó un abrazo de Kesha. Kesha se acercó a Jerry como una auténtica fan en la alfombra roja para pedirle un abrazo. Él le contestó «no, gracias». Resulta que el cómico no sabía quién era Kesha.
Rashida Jones responde sobre su «bronceado». En los Premios SAG de 2015 un reportero le comentó a Rashida Jones que estaba muy «bronceada y tropical». Jones, que es birracial, respondió escuetamente: «Lo cierto, como ya sabrás, es que soy étnica».
Isaac Mizrahi manosea a Scarlett Johansson en el pecho. Uno de los momentos de peor gusto vividos delante de las cámaras de una alfombra roja. Cuando la actriz le dijo que su vestido de Valentino venía con un soporte incorporado para el pecho, él no dudó en comprobarlo por sí mismo.
A Mayim Bialik le tocó defender su inteligencia. La neurocientífica y actriz respondió «Me formé en cálculo durante varios años. Soy neurocientífica. Quizá no lo sepas», cuando un insolente reportero le preguntó cuánta gente creía que podría resolver un cálculo aunque ella no supiera.