Scarface (Brian De Palma, 1984). La película alcanzó el absurdo récord de películas con más groserías, ya que tiene un total de 206 palabrotas.
Mascotas 2 (Chris Renaud, 2019). El 8 de junio de 2019 Universal Pictures Brasil organizó un estreno de la película para mascotas.
Asistieron 120 perros con sus mascotas y consiguieron en récor de mayor cantidad de animales en un cine.
Titanic (James Cameron, 1998). Tiene el récord de la grúa con cámara más grande utilizada en una película. Para capturar todo el barco, se usó una grúa Akela Camera modificada y ampliada especialmente para el rodaje.
Antz:Hormigaz (Eric Darnell, Tim Johnson, 1998). La película se hizo con el récord por ser la primera película en «usar software de ordenador para simular las propiedades del agua«.
Los efectos especiales incluyen una inundación subterránea.
Spectre (Sam Mendes, 2015). Esta entrega de James Bond consiguió el récord por una escena en concreto, la escena con la explosión controlada más larga del cine.
Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015). Esta película cuenta con el récord que todas querrían, logró ganar un millón de dólares en menos de 2 semanas.
Trilogía de El hobbit (Peter Jackson, 2012). Para el rodaje se reprodujo la comarca, entrando en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por ser el set de rodaje más grande conocido.
Gandhi (Richard Attenborough, 1983). Participaron 300.000 extras reales durante la escena del funeral del Premio Nobel de la Paz.
Remake de El Rey León (Jon Favreau, 2019). La reinterpretación de esta película a la que Beyoncé pone música es el largometraje animado más taquillero de la historia.
Elena Undone (Nicole Conn, 2010). En esta ocasión se trata de un récord bastante agradable. Sus dos protagonistas se besan en la pantalla durante 3 minutos y 24 segundos.