Homenaje a Matthew Perry. Aunque todas las figuras del cine y la industria que nos han dejado tuvieron su momento, sin duda uno de los más emotivos y comentados llegó cuando comenzó a sonar la icónica I’ll be there for you de Friends, para dar paso a la imagen de Perry. Todo el público se unió en una nostálgica y sonora ovación.
Reunión del reparto de Anatomía de Grey. Justin Chambers, Katherine Heigl, Ellen Pompeo, James Pickens Jr. y Chandra Wilson volvieron a reunirse en la recreación del decorado de una habitación del Memorial Grey Sloan Hospital.
Pedro Pascal cuenta qué le ha pasado en el brazo. El actor decidió bromear y revelar por fin a qué se debe ese cabestrillo. Según él, Kieran Kulkin le dio una paliza.
Tina Fey y Amy Poehler. El infalible dúo cómico no podía faltar y presentaron un premio destinado para el gran Elton John. Las actrices recrearon un hilarante informativo especial de fin de semana.
Ovación para Cristina Applegate. la actriz fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021, pero quiso estar presente en esta gran noche y cuando apareció con un bastón en el escenario fue arropada por todos sus compañeros con un aplauso que fue uno de los mejores momentos de la noche.
Selena Gómez. No podemos no hacer mención a los mejores looks de la noche, y sin duda, la actriz fue de las apariciones más impactantes con un vestido de Oscar de la Renta elaborado con más de 450.000 lentejuelas
Suki Waterhouse. La actriz acudió a la alfombra con un vestido de Valentino que le dejó lucir la mejor parte de su look: una preciosa e incipiente tripa de embarazada del hijo que espera con Robert Pattinson.
Jeremy Allen White. El actor dio una lección de elegancia con esta blazer blanca, de Giorgio Armani, e hizo bien, porque fue uno de los afortunados que subió al escenario a recoger un premio.
Monica Bellucci y Tim Burton. La pareja apareció totalmente conjuntada con trajes a juego. Especial mención al de ella, con pajarita y pantalones acampanados.
Bella Ramsey. Vestir a una niña para un evento de estas características no es tarea fácil, combinar inocencia y elegancia es complicado, pero esta vez no pudieron estar más acertados con traje verde, camisa morada y mocasines de Prada.