Las grandes estrellas del cine no llegaron ahí de casualidad, han pasado por numerosos castings y pruebas para acceder a la gran pantalla. Desde papeles que al final no fueron suyos, hasta el nacimiento de personajes icónicos, hemos recopilado para ti 9 vídeos de las primeras audiciones de algunos de ellos.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA
Miley Cyrus. Esta es su audición para el personaje de Zoey, la mejor amiga de Hannah Montana. Sí, has leído bien, la ahora super estrella del pop ya lejos de su imagen Disney, no había hecho el casting para su conocidísimo personaje, pero este casting convenció al equipo de ponerla en primera linea.

Scarlett Johansson. La actriz, ahora mundialmente conocida, habrá tenido suerte, pero desde luego, trabajo. En su momento reconoció que de pequeña llegó a ir a cincuenta casting al año. Este es el primero, para el papel nada más y nada menos que de Jumanji, que finalmente consiguió Kirsten Dunst.

Emma Stone. Antes de Spider-Man y el resto de títulos que la han convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood, Stone se había pateado muchos castings y pruebas. ¿Recuerdas Rumores y mentiras?, es una de las comedias juveniles más exitosas y este fue su casting para el papel protagonista.

Henry Thomas. Vale, igual no has caído por el nombre, pero solo tienes que verle la cara para darte cuenta de que este es el primer casting para el inolvidable papel de Elliot de la obra maestra E.T. de Steven Spielberg.

Harrison Ford. Han Solo nació en este casting. En el vídeo podemos la prueba del actor para su icónico papel en La guerra de las galaxias’
Harrison Ford. Han Solo nació en este casting. En el vídeo podemos ver la audición del actor para su icónico papel en La guerra de las galaxias.

Rachel McAdams. La actriz hace la prueba para El diario de Noa interpretando la que luego fue una de las escenas más dramáticas de la película.

Natalie Portman. Aquí el primer casting de Portman para Leon, el profesional, que protagonizó de niña.

Emilia Clarke. Así fue el casting de una joven Clarke para convertirse en la eterna reina de dragones de Juego de tronos.