En Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero), el puerto de Barcelona se convierte en el escenario principal de una historia en la que los secretos, la ambición y la venganza darán lugar a una despiadada guerra y pondrán en jaque la estabilidad conseguida durante años por Joaquín Manchado (Eduard Fernández), propietario de la principal terminal del puerto.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA
Eduard Fernández es Joaquín Manchado: A este personaje le falta una mano que es sustituida por una especie de gancho de metal. Es el absoluto protagonista y el duro patriarca de un clan de narcotráfico.
Podéis verle en 30 monedas.

Chino Darín es Víctor Julve. Uno de los grandes reclamos en el reparto de la serie. El actor ya tiene experiencia en este tipo de tramas con Historia de un clan, aunque más recientemente se le recuerda por Historias para no contar.

Natalia de Molina es Rocío Manchado. Ganadora del Premio Goya en la categoría de Mejor actriz. Su personaje forma parte del clan familiar que tiene el control de la ciudad y sobre ella recae el papel femenino más importante de la serie.

Enric Auquer es Ricardo Manchado. Interpreta a otro de los miembros de la familia de los Manchado y le recordarás por Sky Rojo, aunque si quieres verle en un papel totalmente diferente, también puedes empezar con Vida Perfecta. Este mismo año ganó un Premio Goya en 2020 como Mejor actor revelación