The Idol. La serie de The Weeknd y Sam Levinson llegó con polémica desde el principio por sus altas dosis de escenas de sexo y violencia, pero sin duda ha sido uno de los grandes estrenos del año.
5 episodios en los que la superestrella pop Jocelyn comienza una relación con el enigmático empresario de la noche Tedros, alguien cargado de secretos.
Love & Death. El true crime tenía que tener un espacio en esta lista. La verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan), aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.
Somebody Somewhere. 7 episodios. Sam es una ciudadana de Manhattan (Kansas) en la superficie, pero por dentro lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. En plena crisis, lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden.
Royal Crackers. Esta serie Adult Swim narra cómo la familia Hornsby trata de devolver el prestigio a la archiconocida empresa de aperitivos Royal Crackers, cuando el tiránico fundador y patriarca de la familia, Theodore Hornsby Sr., entra en coma
Pobre diablo. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.
Miguel Esteban,Joaquín Reyes,Ernesto Sevilla son los creadores, y las voces cuentan con la participación de cómicos como Ignatius Farray.
The Last of Us. Uno de los grandes éxitos del año, no solo de esta plataforma. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena.
Círculo cerrado. Seis años después del estreno de Mosaic Steven Soderbergh volvió a dirigir una miniserie de 6 episodios. Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.
No me gusta conducir. En 6 episodios esta serie que narra en clave de comedia la experiencia de sacarse el carnet de conducir más allá de los cuarenta años. Inspirada en la propia experiencia del director, Borja Cobeaga. Cuenta la historia de Pablo (Juan Diego Botto), un profesor de universidad de 45 años, algo ensimismado y gruñón
Succession. En 2023 esta serie que ya se ha convertido en un clásico llegó a su gran final. Duró 4 temporadas y sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca
Mrs. Davis. 8 episodios. Una monja llamada Simone no se detendrá ante nada para destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso. mundial.
Se acerca fin de año y es momento de hacer repaso de las grandes series que nos ha dejado. Por si te perdiste alguna o quieres repetir, aquí te dejamos nuestro top 10 de series de HBO Max en 2023.