Black Mirror ha confirmado que, tras el éxito de su esperado regreso con la temporada seis, tendrá una nueva entrega en Netflix.
Te ofrecemos un repaso de diez de las mejores distopías de la serie.
© REPRODUCCIÓN RESERVADASan Junipero. Yorkie llega a pasar unas vacaciones en la costa californiana ochentera a un lugar llamado San Junipero. Allí conoce a Kelly y a través de su relación vamos conociendo lo que esconde ese misterioso lugar que parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio.
Para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede.
Tu historia completa. Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él. ¿Qué consecuencias tendrá esto?.
Blanca Navidad. Este especial navideño es una antología de relatos interconectados.
Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña y un impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca habían discutido en los cinco años que llevan ahí. Tres historias provocadoras e inquietantes se entrelazan para acabar en un impactante final.
15 millones de méritos. Una sátira sobre la telebasura, los reality shows y el abuso tecnológico.
La mayoría de la gente trabaja pedaleando sobre una bicicleta estática para ganar dinero, llamado «Méritos», el episodio cuenta la historia de Bing (Daniel Kaluuya) un joven quien, tras conocer a Abi (Jessica Brown Findlay), la convence participar en un programa de talentos para escapar del esclavizado mundo que se encuentra a su alrededo.
Cállate y baila. Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas.
Es chantajeado por un grupo de hackers y el final es altamente perturbador.
Arkangel. Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento.
Caída en picado. Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales.
Tu puntuación en una aplicación decide tu estatus social, los servicios a los que tienes acceso y tu futuro laboral.
Odio nacional. Dos detectives encuentran una pista inquietante tras la muerte de una periodista afectada por un escándalo en las redes sociales.
El hate se ha convertido en el mayor peligro y las víctimas de este capítulo comenten diversos errores en redes sociales, por lo que recibirán el odio universal de manera tajante.
Ahora mismo vuelvo. Ash, el novio de Martha, es un adicto a las redes sociales, lo que determinará su vida cuando se produzca un trágico suceso. La tecnología se convierte en un arma de dominación absoluta.
El himno nacional. El primer capítulo de la primera temporada de la serie que atrapó a todos desde el primer momento. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo
Black Mirror ha confirmado que, tras el éxito de su esperado regreso con la temporada seis, tendrá una nueva entrega en Netflix.
Te ofrecemos un repaso de diez de las mejores distopías de la serie.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA