Las nuevas imágenes de la quinta temporada de Emily en París muestran a la protagonista en Italia.
Habrá que ir pensando en cambiarle el nombre a la serie… parece que Emily, el personaje interpretado por Lily Collins, le ha cogido gusto a Italia y la próxima y quinta temporada continuará con sus vacaciones de dolce vita.
“Esta temporada es una historia de dos ciudades. Roma y París. A caballo entre ambas, Emily lleva el amor y la vida al siguiente nivel”, ha declarado su creador Darren Starr en una entrevista para Netflix.
Según la sinopsis compartida con el anuncio de la fecha de estreno y las nuevas imágenes, Emily ahora está al frente de Agence Grateau en Roma y tiene que lidiar con nuevos retos tanto en el trabajo como en el amor, mientras se acostumbra a la vida en una nueva ciudad. Pero cuando parecía que todo iba viento en popa, una idea en la oficina se tuerce y acaba pasándole factura en lo personal y en lo profesional. En busca de un poco de calma, Emily se sumerge en su estilo de vida francés hasta que un gran secreto pone en jaque una de sus relaciones más importantes. Al conseguir afrontar los problemas de frente y con sinceridad, Emily consigue lazos más fuertes, mayores conexiones, más claridad y las ganas de abrirse a nuevas oportunidades.
Cuándo se estrena la quinta temporada de Emily en París
Los 10 nuevos episodios de la temporada número cinco llegarán a Netflix el 18 de diciembre.
También te puede interesar:
© REPRODUCCIÓN RESERVADA