El vídeo de Justin Timberlake saludando a Scorsese desde el escenario del Madison Square es puro cine: «Espero que esto no le avergüence»

Madison Square

La grandeza reconoció a la grandeza en un momento especial el martes durante el concierto de Justin Timberlake en el Madison Square Garden. Timberlake hizo una pausa en su actuación para reconocer la labor del director de cine Martin Scorsese, que había acudido esa noche a verle.

«Espero que esto no le avergüence demasiado, pero lo siento, tío, tengo que hacer esto», dijo Timberlake. «El GOAT vino a verme, el único e inigualable Martin Scorsese. Tanta familia y amigos, pero… también veo algunas caras nuevas».

Scorsese se lo tomó con calma, sonriendo, saludando y jugueteando con sus gafas. Recibió una gran ovación.

La esposa de Timberlake, Jessica Biel, también se dejó ver entre la multitud. Timberlake tiene un concierto más esta noche en el Garden.

Los conciertos coronan un período agitado para Timberlake, que fue arrestado la semana pasada como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. Fue procesado y puesto en libertad sin derecho a fianza tras ser acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad.

«El cargo fue de un solo cargo porque rechazó la prueba de alcoholemia», dijo su abogado, Ed Burke, a Us Weekly . «Señor. Timberlake también fue acusado de otras dos citaciones judiciales, saltarse una señal de alto y no viajar en el carril correcto”.

Una declaración del Departamento de Policía de Sag Harbor dice: “El 18 de junio de 2024, a las 12:37 a.m., se observó a Justin R. Timberlake, de 43 años, de Tennessee, conduciendo un BMW 2025 en dirección sur por Madison Street, sin detenerse en una señal de alto debidamente colocada y no mantener su carril de circulación.

El incidente fue el primer arresto de Timberlake. El artista se encuentra actualmente en su gira mundial Forget Tomorrow  de su último álbum, Everything I Thought It Was.

Fotos: Kevin Mazur (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA