A Henry Cavill no le gustan las escenas de sexo: «Creo que a veces se abusa de ellas»

Henry Cavill sobre las escenas de sexo

El actor Henry Cavill ha declarado no ser especialmente fan de las escenas de sexo en pantalla. Durante una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, el protagonista de Argylle, la nieva película del cineasta Matthew Vaughn, se sinceró al respecto, apoyando la visión de Vaughn, quien dijo que no entendía las escenas: «Yo tampoco las entiendo. No soy fan«.

«Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película y no sólo para el público«, dijo el protagonista de El hombre de acero. «Creo que se usan demasiado hoy en día. Es cuando tienes la sensación de que estás diciendo ‘¿Es esto realmente necesario? O es sólo gente con menos ropa’, y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘Aquí no hay una actuación, no hay una pieza que vaya a continuar en el resto de la película'».

Aunque Cavill dice que las escenas de sexo «pueden ser geniales en una película», ya que «pueden ayudar mucho a contar la historia», cree que dejar cosas para la imaginación es aún mejor. Y añadió: «La mayor parte del tiempo, la imaginación humana va a triunfar, y por eso creo que puede ser un poco una evasión si una serie de televisión o una película está llena de cuerpos girando, y dices: ‘¿Vale? ¿Pero qué nos aporta esto? Aparte de la idea de ‘Ooo, una persona desnuda, genial'».

Fotos: Karwai Tang y Samir Hussein (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA