A Nicole Kidman le dijeron: «No harás carrera. Eres demasiado alta»

Nicole Kidman altura

Nicole Kidman reveló en Radio Times Podcast que en una ocasión le dijeron que nunca haría carrera en Hollywood debido a su altura. Mucho antes de convertirse en una estrella en EE.UU. y ganar un Oscar por Las horas, Kidman era una aspirante a actriz en Australia y dijo que su altura era a menudo cuestionada durante las audiciones cuando era adolescente.

«Me decían: ‘No harás carrera. Eres demasiado alta». En una audición abierta para un papel en Annie, Kidman recuerda que en la puerta medían la estatura de los actores. Los intérpretes demasiado altos eran rechazados al instante, así que tuvo que luchar para entrar en la sala de casting.

«Tuve que abrirme paso por la puerta porque te medían antes de entrar. Estaba mortificada«, cuenta. «Se burlaban de mí.» El acoso al que se vio sometida por su estatura también le ha enseñado valiosas lecciones a sus hijas. «Lo que les digo a mis hijas es que nada de eso importa. Lo que importa es cómo permites que otras personas te digan ‘sí’ o ‘no’, y si lo aceptas. La resistencia interior como ser humano, ése es el superpoder, de verdad«.

Fotos: Don Arnold (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA