La nueva película de Alex Garland (Ex Machina, Devs), titulada Civil War y ambientada en un futuro próximo en el que Estados Unidos se ve envuelto en un violento conflicto, tiene una duración de 109 minutos, a pesar de las informaciones que afirman lo contrario.
Y es que, mientras que IMDb indica incorrectamente una duración de 3 horas y 15 minutos, A24 confirmó al medio norteamericano Variety que la película dura menos de dos horas.
Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura, Cailee Spaeny, Stephen McKinley Henderson, Sonoya Mizuno, Jesse Plemons y Nick Offerman, Civil War sitúa a los espectadores en el fragor de una nueva guerra civil estadounidense. "Ciudadanos de América, las llamadas fuerzas del Oeste de Texas y California han sufrido una derrota muy grande a manos del ejército de Estados Unidos", dice en el tráiler Offerman, que interpreta al Presidente de Estados Unidos. Dunst interpreta a una fotógrafa en un mundo en el que los ataques aéreos del gobierno se utilizan contra civiles y los periodistas son tiroteados en el Capitolio.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA