El actor Adam Devine ha participado recientemente en el podcast This Past Weekend de Theo Von como parte de su gira de presentación de la película de Netflix Unos suegros de armas tomar.
Fue allí donde el actor compartió su teoría de que las películas de Marvel y otras filmes de superhéroes han terminado matando a la comedia tradicional de Hollywood. Y es que, según él, las películas de Marvel se basan tanto en el humor (Ant-Man y Guardianes de la Galaxia, por ejemplo) que han terminado por convertirse en las nuevas películas de comedia de Hollywood.
"Cada estudio solía sacar varias comedias al año", señaló Devine. "Y había como 45 comedias en cartelera al año. Así que cada semana, más o menos, había una comedia nueva en los cines. Ahora, el año pasado, hubo como 6 ó 7. Es una locura".
Adam Devine argumentó lo siguiente: "Ves comedias hoy en día y te quedas como, esto no es una puta comedia", dijo Devine. "¿Dónde están los chistes? ¿Dónde están los chistes? […] Mi teoría: creo que Marvel la arruinó. Creo que las películas de superhéroes arruinaron las comedias porque vas al cine y esperas ver algo que costó 200 millones de dólares, y las películas de comedia no son eso. Así que te dices: "¿Por qué me voy a gastar la misma cantidad de dinero en ir a ver una pequeña comedia al cine si puedo gastármelo y ver algo que vale 200 millones de dólares?". Y esas películas siguen siendo divertidas, como: "Dios mío, ¿está hablando ese mapache? Esto es divertidísimo". Y lo es, pero no es una comedia de verdad".
Fotos: Albert L. Ortega y Matt Winkelmeyer (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA