‘Ahsoka’ debuta con fuerza en las listas de streaming

La nueva serie de Star Wars en Disney+, 'Ahsoka', con la actriz Rosario Dawson a la cabeza, debuta con éxito.

La nueva serie de Star Wars en Disney+, Ahsoka, con la actriz Rosario Dawson a la cabeza, alcanzó unos excelentes datos de audiencia durante su semana de estreno.

Los dos primeros episodios de la serie tuvieron la friolera de 829 millones de minutos de audiencia en Estados Unidos durante la semana del 21 al 27 de agosto. Con una duración total de 100 minutos entre los dos episodios, eso se traduciría en unos 8,29 millones de visionados completos de los dos. Además, Disney+ dijo que sólo el primer episodio reunió el equivalente a 14 millones de reproducciones completas en todo el mundo durante sus primeros cinco días.

Los 829 millones de minutos de visionado de Ahsoka ocupan el segundo lugar entre las series de Star Wars de Disney+ en sus semanas de estreno, por detrás de los 1.030 millones de Obi-Wan Kenobi en mayo de 2022.  Se trata, además, de la segunda serie original de la semana, por detrás de la británica ¿Quién es Erin Carter?, de Netflix, que obtuvo 1.040 millones de minutos de audiencia.

Suits fue la serie más vista por décima semana consecutiva, con 2.660 millones de minutos, sólo un 6% menos que la semana anterior. La preferida de los más pequeños, Bluey (1.030 millones de minutos en Disney+) también superó los mil millones de minutos por séptima semana consecutiva, pese a la vuelta al cole.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA