Alan Ruck , recién salido de Succession de HBO, ha sido elegido para el próximo thriller de terror Corporate Retreat. Se une a un elenco que también incluye a Rosanna Arquette (Pulp Fiction) y Ashton Sanders (Moonlight).
Ruck interpretó a Connor Roy en la serie ganadora de un Emmy, Succession, por la cual el elenco ganó dos veces el Premio SAG a la mejor interpretación de un elenco en una serie dramática. El propio Ruck fue nominado a un Globo de Oro y a un Emmy Primetime por su actuación en Succession. También es conocido por sus papeles en películas como Spin City.
El rodaje de Corporate Retreat comienza en junio. La película sigue a un grupo de empleados de una empresa tecnológica cuyo retiro para fortalecer su equipo se convierte en una sangrienta lucha por sobrevivir a las pruebas de un ejecutivo vengativo.
La película está escrita y dirigida por Aaron Fisher , con la producción de Uri Singer. Fisher coescribió el guion con Kerri Lee Romeo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Alan al equipo”, declaró Singer en un comunicado. “Su habilidad única para combinar a la perfección la comedia y el drama es realmente excepcional. Alan tiene ese talento excepcional para hacer reír al público incluso en momentos de suspenso y terror, lo que encaja a la perfección con el tono que buscamos en Corporate Retreat”.