Una palabra prohibida: el motivo por el que los Emmy cortaron parte del discurso de Jeremy Allen White

Allen White

El actor Jeremy Allen White tuvo una gran noche recogiendo el segundo Emmy de su carrera por su papel como actor protagonista de comedia por The Bear, que además, fue una de las grandes triunfadoras de la noche.

Los espectadores de Estados Unidos pudieron compartir el gran momento del intérprete siguiendo la gala en directo a través de la cadena ABC, pero hay algo que no les pasó por alto: el discurso de agradecimiento fue en parte censurado. 

"Chris y Joe, gracias por elegirme", continuó, refiriéndose a Christopher Storer y Joanna Calo, creadores de la serie. "Soy tan, tan, tan afortunado. Estoy muy agradecido", empezaba diciendo Jeremy Allen White, que aseguraba que se le salía el corazón del pecho de la emoción. "Mi hermoso reparto, os quiero siempre. Me encanta trabajar con vosotros y quiero que estemos en la vida del otro para siempre. Os quiero mucho", continúaba.

Justo después de estas palabras, es cuando vemos al actor mirar a cámara y pronunciar unas palabras que fueron intencionadamente inaudibles para los espectadores. Cuando el sonido volvió, el público solo pudo escuchar al público reír a carcajadas.

Según ha informado Indiewire, el motivo por el que ABC decidió cortar sus palabras en la emisión sin duda ha sorprendido en nuestro país, no esperéis nada escandaloso: "¡Jesucristo, OK!", fue la exclamación que consideraron que no debía ser emitida ya que ue puede ser considerada como blasfemia.

"La fe me ha inculcado que el cambio es posible, que el cambio es posible si eres capaz de tender la mano", es lo siguiente que pudo escuchar el público.

Fotos: Kevin Winter-Frazer Harrison-Getty Imags

© REPRODUCCIÓN RESERVADA