Amy Adams habla de su trabajo con jóvenes de acogida: El poder "puede estar en lo que aportamos"

Amy Adams subió al escenario de Variety el jueves por la noche después de que su amiga Elizabeth Banks la presentara con entusiasmo.

Amy Adams subió al escenario de Variety el jueves por la noche después de que su amiga Elizabeth Banks la presentara con entusiasmo.

«Una de las lecciones que Amy me está enseñando es cómo tener una actitud real sobre el envejecimiento en esta industria. No está bajando el ritmo en absoluto», dijo Banks. «Amy siempre está pensando en la gente que la rodea, intentando construir un mundo mejor para nosotros y la próxima generación».

Adams fue galardonada por su trabajo con la Fundación RightWay, una organización que proporciona a los jóvenes en régimen de acogida que están saliendo del sistema de acogida los recursos que necesitan para construir una vida adulta sostenible.

«Ser incluida esta noche me ha dado un momento para reflexionar sobre cómo he visto el poder en el pasado y cómo quiero dar forma a la narrativa en torno a él de cara al futuro. No creo que el poder tenga que ver con lo que controlamos, sino con lo que aportamos», afirmó Adams.

A continuación habló de su trabajo con la Fundación Right Way, fundada por Franco Vega. «Se inspiró en su propia infancia traumática porque comprendía las barreras que se interponen a los jóvenes de acogida que salen del sistema», explicó.

«Desarrolló un programa integral de asistencia a la salud mental, vivienda de apoyo, programas de trabajo, educación financiera y mucho más para los jóvenes de acogida del condado de Los Ángeles, y su objetivo es detener el flujo de jóvenes de acogida hacia la falta de vivienda, el encarcelamiento y la pobreza».

Fotos: Taylor Hill

© REPRODUCCIÓN RESERVADA