Ryan Gosling ha reflexionado sobre la razón por la que cree que la comedia de acción de 2016 Dos buenos tipos no tuvo una secuela.
El actor de Barbie dijo a ComicBook.com, en una entrevista publicada el martes, que probablemente no habrá una continuación porque la película original fue abrumada por Angry Birds en la taquilla durante su fin de semana de debut.
"Creo que gran parte de las secuelas se deciden por el fin de semana de estreno de una película, y nosotros nos estrenamos contra Angry Birds", explicó Gosling. "Angry Birds nos destrozó. Angry Birds consiguió una secuela". The Angry Birds Movie 2 se estrenó en 2019.
Y la estrella de The Fall Guy tenía razón, ya que la película dirigida por Shane Black tuvo una dura batalla durante su fin de semana de estreno. No solo se enfrentó a Angry Birds, sino también a Malditos vecinos 2. Además, Capitán América: Civil War estaba en su tercer fin de semana en los cines, por lo que los fans de Marvel también jugaron un factor.
En última instancia, la película de Warner Bros. no pudo superar a Angry Birds, abriendo con una recaudación estimada de 11,3 millones de dólares, mientras que la película de animación abrió con 39 millones de dólares a nivel nacional. En total, Dos buenos tipos recaudó unos 62 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA