Charlie Sheen no será la única estrella de Dos hombres y medio que se reúne con el productor ejecutivo Chuck Lorre en su nueva comedia de Max Bookie. También hace un cameo en el primer capítulo de la serie Angus T. Jones , el “medio hombre” de Dos Hombres y medio, ahora ya adulto.
La aparición de Sheen en Bookie (que se estrenó el 30 de noviembre en Max) está acaparando toda la atención, dado el interés periodístico de su reencuentro con Lorre, una década después de su explosiva pelea.
Pero la aparición de Angus T. Jones también es notable: el joven actor no fue un miembro regular del elenco en las dos últimas temporadas de Dos Hombres y Medio, e incluso en un momento desestimó sus contribuciones al programa, llamándose a sí mismo “un hipócrita a sueldo”.
Al igual que Sheen, Jones se interpreta a sí mismo en el estreno de Bookie. Y en una especie de huevo de Pascua para los fans, no son solo Sheen y Jones quienes están de regreso. Lorre se divirtió un poco con su pasado, recreando un momento muy recordado del piloto, cuando Jake (Angus T. Jones, que entonces tenía 9 años) está viendo a su tío Charlie Harper (Sheen) jugar al póquer con sus amigos.
Casi todos los que se sentaron en esa mesa de póquer de Dos hombres y medio en 2003 (Sheen, Jones, Eddie Gorodetsky, Eugene Byrd, Frankie Jay Allison y Dan Foster (Thomas F. Wilson no pudo asistir)) están de regreso para el 2023 en esta escena.
La idea surgió de una escena en Bookie donde los protagonistas de la serie Danny (Sebastian Maniscalco) y Ray (Omar Dorsey) visitan a Sheen, quien está jugando al póquer dentro de un centro de rehabilitación. Como informó anteriormente la revista Variety , Sheen le había pedido a Lorre y al cocreador Nick Bakay si podían modificar su guion para que su personaje no se quedara en las instalaciones. En cambio, simplemente juega allí una partida de póquer porque le gusta la ubicación y el aparcamiento gratuito.
«Y luego los dos, al mismo tiempo, cuando estábamos hablando de la escena, ambos dijimos, recreemos la escena del póquer del piloto de Dos Hombres y Medio, dijo Lorre. “Que son esos tipos en la mesa, hace 20 años, cuando filmamos al piloto. Angus tenía nueve años y estaba en pijama, molestando a los chicos que jugaban al póquer. Y ahora, 20 años después, veamos si Angus quiere venir a jugar y estar en escena como uno de los jugadores de poker actuales».
“Llamé a Angus y le dije: ‘¿Quieres pasar una tarde y divertirte un poco y hacer esto?’ Para él era un juego. Sus habilidades también son asombrosas. No siguió actuando después de la serie. Pero sigue siendo un talento natural”.
Fotos: Jean Baptiste / Kevin D Sanjezian (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA