Anne Hathaway reflexiona sobre su emotiva reacción al ver por primera vez La idea de tenerte en el SXSW a principios de este año, y cómo la recepción de la comedia romántica le recuerda a la reacción que recibió por Princesa por sorpresa en 2001.
Antes de su alfombra roja en Nueva York el lunes, La idea de tenerte se estrenó mundialmente en Austin en marzo, donde Hathaway lloró después de la proyección y dijo a la multitud: «No tenéis ni idea del regalo que nos habéis hecho con vuestra capacidad de respuesta, al estar tan conectados con cada pequeño matiz de esto. Nunca olvidaré esta proyección».
En retrospectiva, Hathaway declaró a The Hollywood Reporter en Nueva York que el evento fue emotivo por varias razones, una de ellas porque «ésta es una de mis primeras películas en streaming y por eso sabía lo especial que era poder verla con público, porque ése no iba a ser el camino que iba a seguir esta película».
Pero otra razón, continuó la estrella, fue que «cuando tenía 17 años participé en una película llamada Princesa por sorpresa, que se estrenó cuando yo tenía 18, y el estreno de la película fue muy parecido al estreno de ésta. Cuando tenía 18 años, era mi primer estreno, así que pensé que así es como funciona, y puede ir muy bien, pero ese nivel de amor instantáneo del público y de aceptación y sentimiento, no sé, esa satisfacción del público, no se consigue todas las veces. A veces las películas son más oscuras, a veces son más desafiantes».
«Esta la hicimos para todo el mundo y sentir que a todo el mundo le encantaba, no había tenido esa sensación desde Princesa por sorpresa», añade. «Y ahora tengo 41 años y sé cómo apreciarlo».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA