Arranca el rodaje de ‘Ponte en mi lugar 2’ con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan que llegará a los cines en 2025

Ponte en mi lugar 2

La secuela de Ponte en mi lugar llegará a los cines en 2025. Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan para la película, cuyo rodaje ha comenzado hoy en Los Ángeles. La directora será la realizadora de Late Night, Nisha Ganatra.

La secuela retoma la historia años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) cambiaran sus cuerpos, con Anna teniendo ahora una hija propia y una hijastra que pronto será su hija. Según la sinopsis de la película, «Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que un rayo puede caer dos veces«.

Mark Harmon y Chad Michael Murray también regresan para la secuela, junto a los recién llegados Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan. Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao, que aparecieron en la película de 2003, también regresarán.

Ponte en mi lugar se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo. La película marca el regreso de Lohan a los cines después de volver al cine de Hollywood tras un paréntesis con una serie de comedias románticas de Netflix.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA