Luto y, sobre todo, conmoción para los seguidores de la serie Hospital General: Johnny Wactor, el actor de 37 años conocido por el personaje de Brando Corbin en la telenovela estadounidense que se emite desde 1963, ha sido asesinado a tiros.
Según las reconstrucciones divulgadas por fuentes extranjeras, la estrella fue tiroteada durante lo que se supone que fue un intento de robo en la calle en Los Ángeles en la mañana del sábado 25 de mayo de 2024. La policía informó de que recibió tres disparos de una de las tres personas que intentaban robar el catalizador de su coche, alrededor de las 3.00 de la madrugada.
«Johnny Wactor era un ser humano espectacular. No sólo un actor de talento comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que le conocían", dijo su agente al confirmar la noticia a Variety. »Representaba el trabajo duro, la tenacidad y una actitud que nunca se daba por vencida. A pesar de los altibajos de una profesión tan exigente, siempre mantuvo la cabeza alta y siguió esforzándose por dar lo mejor de sí mismo».
Johnny Wactor interpretó al hijo de Gladys Corbin (Bonnie Borroughs) en la serie Hospital General, una de las más populares de los últimos años. El personaje estuvo casado con Gladys Corbin (Sofia Mattsson) de 2020 a 2022 y Wactor protagonizó unos 160 episodios del drama. Además del culebrón, ha aparecido en otras series, como Westworld, The OA, Mentes criminales, NCIS y The Passenger.
Sus créditos cinematográficos incluyen apariciones como USS Indianapolis: Men of Courage junto a Nicolas Cage, Tom Sizemore y Thomas Jane, así como títulos como Supercell y Dead Talk Tales: Volume I.