La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene una respuesta para cualquiera que todavía quiera decirle que la franquicia «arruinó el género vampírico».
En una entrevista con GQ España, el actor compartió cómo lidia con esta opinión casi dos décadas después de la llegada de la primera película.
«Me encanta que la gente siga diciéndome: “Tío, Crepúsculo arruinó el género vampírico‘», dijo Pattinson en la entrevista. "¿Siguen atascados en esa mierda? ¿Cómo puedes estar triste por algo que ocurrió hace casi 20 años? Es una locura".
La carrera de Pattinson despegó después de que interpretara a Edward Cullen en las cinco películas basadas en los libros de Stephanie Meyer, protagonizadas junto a Kristen Stewart, que interpretó a Bella Swan. La primera película de la franquicia llegó en 2008.
En una entrevista reciente con el New York Times, Pattinson reveló que tuvo que dar explicaciones a un empleado de aeropuerto que le dijo: "Oye, tú eres el chico de Crepúsculo. ¿Por qué has dejado de actuar?". El respondió que no había dejado de hacerlo. "Le dije… ‘¿Soy Batman?", agregó. «Ella se echó a reír».
Fuente: Deadline