Billy Baldwin amenaza a Sharon Stone: «Tengo muchos trapos sucios sobre ella»

Sharon Stone y Billy Baldwin

Sharon Stone ha revelado el nombre del productor que, según ella, le sugirió que se acostara con su compañero de reparto en Sliver, William «Billy» Baldwin, para tener una mejor «química en pantalla».

La actriz ya había hablado del incidente en sus memorias de 2021, The Beauty of Living Twice, pero nunca reveló el nombre del productor. Ahora, en el episodio del martes del Podcast de Louis Theroux, Stone compartió que fue el productor de Sliver de 1993 , Robert Evans, que murió en 2019.

Stone recordó el incidente, diciendo que ella «debería haber estado en el set» en el momento en que Evans la llamó a su oficina para discutir su conexión en pantalla con Baldwin.

«Está corriendo por su oficina con sus gafas de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, la actuación de Billy Baldwin mejoraría«, alegó Stone sobre su conversación. «Y necesitábamos que Billy mejorara en la película, porque ese era el problema».

La actriz añadió que Evan pensó: «Si pudiera acostarme con Billy, entonces tendríamos química en pantalla, y si simplemente tuviera sexo con él, entonces eso salvaría la película». Y el verdadero problema de la película era yo, porque estaba muy tensa y no era una actriz de verdad que pudiera acostarse con él y hacer que las cosas volvieran a su cauce. Y el verdadero problema era que yo era tan estirada».

Tras la emisión del podcast, Baldwin se apresuró el martes a responder en X (antes Twitter) a las acusaciones de Stone y a amenazar con «escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon».

«¿No sé por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después? ¿Todavía está enamorada de mí o sigue dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?«. escribió Baldwin. «¿Le dijo a su amiga Janice Dickinson el día después de que yo hiciera la prueba de cámara y me encontrara con ellas en el vuelo MGM Grand de vuelta a Nueva York… ‘Voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza’? ??? Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado«.

En sus memorias de 2021, The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces), Stone reveló inicialmente el incidente ocurrido durante el rodaje de la película Silver, dirigida en 1993 por Phillip Noyce. En el libro, contó que un productor intentó presionarla para que mantuviera relaciones sexuales con su coprotagonista como forma de «tener química en pantalla», pero confirmó que nunca hizo nada. Stone escribió: «Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera interpretar una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían tirárselo ellos mismos y dejarme al margen«.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA