Después de convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood, Cameron Diaz se alejó de los focos en 2014; ahora 10 años después, con varios proyectos nuevos en marcha, Diaz se abre sobre su decisión tanto de irse como de volver.
Con su último papel en la pantalla en Annie, de 2014, Díaz dijo en la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas de Fortune el lunes que dejar de actuar «era algo que simplemente tenía que hacer. Sentí que era lo correcto para reclamar mi propia vida y realmente no me importaba nada más. La opinión de nadie, el éxito de nadie, la oferta de nadie, nada de nadie podía hacerme cambiar de opinión sobre mi decisión de cuidar de mí misma y construir la vida que realmente quería tener».
En la última década, Diaz se ha casado con Benji Madden, rockero de Good Charlotte, y ha tenido dos hijos, Raddix y Cardinal. También lanzó la marca de vinos limpios Avaline con su socia Katherine Power en 2020.
Diaz regresará a la gran pantalla en Back in Action, de Netflix, con Jamie Foxx, que se estrenará en enero de 2025. También se dice que volverá para la próxima Shrek 5 y está en conversaciones para protagonizar junto a Keanu Reeves la comedia negra Outcome.
Fotos: Presley Ann (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA