Carla Gugino dice que era "físicamente imposible" que interpretara a una madre en ‘Spy Kids’

Carla Gugino

Carla Gugino dijo que todavía está tratando de entender cómo fue elegida como madre de dos niños en edad escolar a los 27 años en la película original de Spy Kids.

Durante una reciente entrevista con BuzzFeed, la actriz, que interpretó a Ingrid Cortes, recordó su época en el rodaje de la película de 2001, junto a Antonio Banderas, Alexa PenaVega y Daryl Sabara. La película de acción y aventuras, dirigida por Robert Rodriguez, seguía a una familia de espías.

"Es tan divertido porque tenía 27 años", cuenta Gugino. "Fue una especie de arma de doble filo porque me encanta esa película. Y toda la experiencia fue increíble, y las películas continúan".

La estrella de Girls on the Bus continuó: "Me encanta Ingrid Cortes. Pero fue divertido porque yo era 10 años, al menos, demasiado joven para el papel porque fui espía durante 10 años y luego de alguna manera tuve hijos que tenían como 9 y 11 años", añadiendo entre risas: "Así que era físicamente totalmente imposible".

Gugino señaló que Rodríguez ya había empezado a rodar la película original durante dos semanas antes de que ella se reuniera con el cineasta para hablar sobre su posible participación en el reparto.

"Me dijo: ‘Siento que estoy buscando una madre para mis hijos’. Estuvimos hablando de ello, y yo había hecho una audición para él y me dijo: ‘Creo que si hacemos bien nuestro trabajo, nadie lo cuestionará'", dijo la actriz de Watchmen, refiriéndose a ser más joven para el papel.

Y añadió: "Y es tan gracioso como has dicho, nadie lo hizo. Antonio Banderas y yo habíamos trabajado juntos en una película llamada Miami Rhapsody que dirigió David Frankel, así que también teníamos un poco de historia, lo que fue muy agradable entrar en ella de esa manera."

Gugino volvió a interpretar su papel en dos secuelas de Spy Kids, estrenadas en 2002 y 2003. Sin embargo, Spy Kids: Todo el tiempo del mundo, de 2011, contó con un reparto totalmente nuevo, al igual que Spy Kids: Armageddon.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA