Casey Kramer, la hija del director de cine Stanley Kramer que actuó tanto en teatro como en cine, ha fallecido a los 67 años, según ha anunciado su familia.
La actriz murió en su casa de Chicago, Illinois, el 24 de diciembre. Por el momento, se desconoce la causa.
Nacida en Los Ángeles, California, en 1955, Kramer debutó como actriz en la gran pantalla en la película dramática de su padre Más allá del amor, de 1979, y a continuación apareció en series de televisión como Falcon Crest, Hospital General, The Young and the Restless, Mentes criminales, Southland, Baskets y Transparent, entre otras.
Sus créditos cinematográficos incluyen Detrás del candelabro y las películas independientes A Rose For Emily, Mississippi Requiem y Darkness in Tenement 45. Miembro durante mucho tiempo del Actor’s Studio, Kramer también actuó en obras de teatro, como una producción de My Sister In This House con Deanne Bray en el Deaf West Theatre.
Kramer era hija de Stanley y Anne Pearce. Su hermano mayor, Lawrence Kramer, falleció en 2010. Su padre fue un prolífico director de cine estadounidense conocido por Adivina quién viene esta noche (1967) o El mundo está loco, loco, loco (1963).
© REPRODUCCIÓN RESERVADA