«Cerré el círculo»: Ariana Grande explica por qué usa su nombre completo en los créditos de ‘Wicked’

La cantante y actriz Ariana Grande protagoniza la adaptación cinematográfica de 'Wicked' en el papel de Glinda, la bruja buena.

Ariana Grande protagoniza la adaptación cinematográfica de Wicked en el papel de Glinda, la bruja buena.

Cuando el público vea la película en los cines, se dará cuenta de que la cantante de «We Can’t Be Friends» utiliza su nombre completo, Ariana Grande-Butera, en los créditos de la película.

En una nueva entrevista, Grande explica por qué cambió su nombre para la película.

«Siento que esta experiencia ha sido como una vuelta a casa para mí», dijo Grande en una entrevista con The Streaming Service. «Siento que volví a casa conmigo misma de muchas maneras, a través de lo que aprendí de Glinda, de Elphaba. Ese era mi nombre cuando fui a ver el espectáculo a los 10 años, y me pareció una forma muy bonita de honrarlo. Cerré el círculo y me pareció algo que quería hacer».

Grande dijo recientemente que entendía las críticas iniciales que recibió tras confirmarse su casting para la adaptación cinematográfica del musical.

«Esto es algo que me encantó tanto de la audición para Wicked», dijo Grande en el podcast Sentimental Men. «Hay que ganárselo. Cualquier cosa a esta escala, ser parte de cualquier cosa, no es sólo dado porque saben por una cosa. Así que es divertido tener el reto de replantear la percepción de la gente y hacer el trabajo para ganarte el camino de vuelta a los otros espacios.»

Grande añadió: «Sentí un poco el nerviosismo inicial o la especie de nociones preconcebidas sobre lo que podría ser capaz de entregar o no entregar, o por qué estaría equivocada o lo que sea».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA