Chicas Malas elimina el chiste de la entrepierna de fuego de su versión digital después de que Lindsay Lohan se sintiera «dolida y decepcionada».
Un chiste que hacía referencia al término «entrepierna de fuego» ha sido eliminado de la versión digital de Chicas Malas de 2024 después de que Lindsay Lohan se mostrara públicamente en desacuerdo con él.
El término «entrepierna de fuego» se asoció infamemente a Lohan después de que el socialité Brandon Davis hiciera comentarios groseros sobre el cuerpo de la actriz en un vídeo de paparazzi de 2006 en el que también aparecía Paris Hilton. Lohan, que interpretó a Cady Heron en la película original de 2004 Chicas Malas, hizo un cameo en la versión musical de la película de este año. Tras el estreno de la película, su representante Leslie Sloane dijo a The Messenger: «Lindsay estaba muy dolida y decepcionada por la referencia en la película».
En la nueva versión, Megan Thee Stallion (interpretándose a sí misma) muestra su apoyo a Cady (ahora interpretada por Angourie Rice) diciendo: «Volvemos a ser rojas. Vuelve la entrepierna de fuego Y2K (años 2000)». Una versión actualizada de la película corta directamente a Megan Thee Stallion.
Lohan interpretó la broma de la «entrepierna de fuego» como una referencia de mal gusto al apodo despectivo que la persiguió a mediados de los años ochenta. En el vídeo lleno de improperios, captado por TMZ, Davis suelta improperios sobre Lohan mientras Hilton se ríe de fondo. En aquel momento, el representante de Hilton intentó distanciarla del escándalo sensacionalista.
Fotos: John Nacion y Jason Mendez (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA