Por Cristiano Bolla
Una semana después del estreno de la nueva película de Marvel, Deadpool y Lobezno, varias estrellas implicadas en la producción y hasta ahora ocultas salen por fin del armario para celebrar el regreso de sus personajes. Es el caso de Wesley Snipes, que ha contado cómo Ryan Reynolds le convenció para retomar el papel de Blade, Jennifer Garner como Elektra y, el que hoy nos ocupa, Chris Evans.
El actor, famoso por interpretar al Capitán América durante todo el MCU y hasta Vengadores: Endgame, es quizás el cameo más sorprendente de la película junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Muchos fans quizás esperaban, al ver aparecer a Chris Evans cubierto por una capa, que volviera a interpretar a Steve Rogers, pero en su lugar apareció para traer de vuelta a Johnny Storm, alias la Antorcha Humana de Los cuatro fantásticos iniciales, a la gran pantalla, 17 años después de la última vez que le vimos prenderse en llamas.
Antes de enfundarse el escudo americano, la estrella interpretó a uno de Los cuatro fantásticos en las dos películas estrenadas a principios de la década de 2000. Verle de nuevo en esta piel fue sin duda una sorpresa, pero Chris Evans también hizo mucha ilusión. Él mismo lo admitió con una historia en Instagram en la que daba las gracias a los protagonistas de Deadpool y Lobezno y al director Shawn Levy: «Gracias por dejarme formar parte de esta increíble película», escribió.
Luego añadió: «Estas son tres de las mejores personas que jamás conocerás. Gracias especialmente a Ryan por hacerlo posible. Volver a interpretar a Johnny es un sueño hecho realidad y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón«. Un emotivo homenaje al personaje, que anticipó el verdadero gran éxito de su vida en los años siguientes.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA