Chris Evans: «‘Ghosting’ podría haber sido mejor»

El actor Chris Evans habla sobre las malas críticas de 'Ghosting'

El actor Chris Evans, que protagonizó hace unos meses la comedia romántica de acción Ghosting junto a Ana de Armas, se ha sincerado recientemente al respecto en una entrevista con GQ.

«Ghosting me pareció una película como aquellas con la que crecí, una película que quizás ya no se ve mucho», continuó. «No creía que el público la hubiera superado antes, y sigo pensando que no lo ha hecho, a pesar del hecho de que, técnicamente, creo que lo hicimos bien… en términos de audiencia».

Evans añadió que, en última instancia, los mayores detractores de la película fueron los críticos a los que «no les gustó», pero señaló que «eso es más culpa de la película que del apetito del público. Creo que el apetito está ahí, si se hace bien. Podríamos haberlo hecho mejor«.

Chris Evans también habló de su decisión de casi rechazar el papel de Capitán América, algo que finalmente no sucedió, y de cómo, a lo largo de las casi dos décadas que lleva ya casi en Hollywood, ha ido aprendiendo a lidiar poco a poco con la cuestión de la fama y la ansiedad.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA