Chris Hemsworth no logró convencer a Kevin Costner para que le diera un papel en su nueva película

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth reveló recientemente a Entertainment Tonight que intentó por todos los medios conseguir un papel en un proyecto dirigido por Kevin Costner, pero se enteró de que Costner se había elegido a sí mismo para el personaje. La estrella de Thor no reveló de qué película se trataba, aunque la describió como algo «abstracto e interesante… una pequeña historia sobre un hombre y una mujer».

«Había una película, un guión que había leído y me había encantado y estaba como, ‘Quiero conseguir eso’, y entonces alguien dijo, ‘Kevin Costner tiene ese [papel]'», aseguró Hemsworth. «Me encantaría tenerlo como director. Me dije: ‘¡Maldita sea! [Me pasé] una hora el otro día intentando convencerle, y me dijo: ‘Lo voy a hacer, chico’. No funcionó. No conseguí el papel«.

Hemsworth añadió que «hay caballos involucrados» en el proyecto, ya que el personaje es un «cuidador de caballos», que es parte de lo que le atrajo a querer protagonizar la película.

«Mi mujer leyó [el guión] y le encantan los caballos», añade Hemsworth. «Tenemos 10 u 11 caballos en casa, así que ella me dijo: ‘Tienes que hacer esto'».

El propio Costner también habló con Entertainment Tonight sobre el rechazo de Hemsworth, diciendo: «Es una historia de amor, pero mientras siga siendo lo suficientemente joven para interpretarla, la interpretaré. Chris tendrá que esperar su turno. [Hemsworth] es tan guapo y tan bueno. Tendrá que encontrar su propia historia de amor. [Pero] me alegro de que le guste esta. Si llegara un momento en el que [no] pensara que podría hacerlo, le [tendería la mano]. Es sin duda uno de nuestros grandes protagonistas en este momento».

Fotos: Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA