Christian Oliver (‘Speed Racer’) muere en un accidente aéreo a los 51 años

Christian Oliver ('Speed Racer') muere en un accidente aéreo a los 51 años

Christian Oliver, actor de origen alemán conocido por sus papeles en películas como Speed Racer o El buen alemán, ha muerto después de que un avión privado en el que viajaba con sus dos hijas se estrellara en el mar Caribe el jueves.

Cuatro cadáveres fueron recuperados por la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas, entre ellos el de Christian Oliver -identificado como Christian Klepser- y el de sus hijas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12. El actor, de 51 años, y sus hijas fueron encontrados junto con, según creen las autoridades, el propietario y el piloto de la aeronave.

"La RSVGPF expresa sus condolencias a todos los afectados negativamente por este trágico incidente", publicó la policía local en sus redes sociales. "La RSVGPF actualizará al público a medida que se recopile más información. La investigación sobre el asunto continúa".

Según las autoridades locales, el avión despegó del aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm hacia el mediodía, con destino a Santa Lucía. Pero poco después del despegue, la aeronave "experimentó dificultades y cayó en picado al océano".

Fotos: Robin Marchant y Miikka Skaffari (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA